SOBRE MI


“El ser humano está formado de muy misteriosa manera y la vida de cada uno pende solo de leves lazos, cuya rotura puede arrojarlas a la felicidad o al desespero”.

— Mary Shelley,
Frankenstein.

(Venezuela, Septiembre de 1992) Me licencie en Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM). Mi nombre significa "hombre de guerra, fuerte o valeroso” cualidades a las que siempre me he aferrado a pesar de no salir victorioso en todas las batallas. Empecé a escribir a temprana edad influenciado por la nostalgia, al mismo tiempo que surgía mi interés por el Arte, lo que me llevo a estudiar dibujo artístico por un corto periodo en la Academia Arte Real en la ciudad Coro, como una terapia para controlar a mis demonios internos.

Poseo un lado oscuro, me atraen las cosas raras o extrañas. Algunas personas cercanas consideran que soy alguien un tanto “misterioso”. Quizá haya cierta villanía residiendo dentro de mí.

Tengo un vínculo con la naturaleza, crecí rodeado por las montañas y el mar en un pequeño pueblo de la zona centro norte del Estado Falcón, donde el clima tiene personalidad propia y cambia constantemente, los días nublados o lluviosos son mis preferidos. Fui criado por mi abuela materna quien me enseño sobre la importancia de los sentimientos y a expresarlos, el valor familiar, a querer a los animales y cuidar de las plantas. Esta última se ha convertido en una pequeña obsesión que disfruto tanto como dibujar y la lectura, donde suelo refugiarme a ratos para satisfacer mi necesidad de conocimiento y resolver mis dudas que suelen ser infinitas.