octubre 11, 2016

Busco me

He estado muy disperso últimamente, hay cosas que he dejado aun lado y lugares que ya no frecuento, pero hay algo dentro de mi que dice que debo volver porque si no terminare perdiéndome y convirtiéndome en una aburrida rutina, y si, también acepto que me he alejado de mis objetivos pero estoy tratando de organizarme un poco y buscando inspiración en el aire.

Me he vuelto un explorador, he tenido que tomar mis cosas y ponerme sobre una carretera para alejarme un poco de lo que era antes, he descubierto cosas muy particulares que me han gustado y que pondré en practica, es probable que en algún momento pueda mostrarlas por acá, pero no haré ruido en cuanto a eso. A pesar de estar en "piloto automático" he sentido un poco de tranquilidad y muy en el fondo me genera cierta emoción estar acá escribiendo un poco sobre eso.

Hablando de inspiración las cuales termino convirtiendo en una obsesión, he desempolvado mi cuenta en tumblr (que he tenido abandonada como casi todo) y me he vuelto a conectar con lo que me gusta, cosa que ha hecho que me ponga a escribir y a extrañar aquel dibujo que deje por la mitad, y que aun espera por mi en un rincón de mi cuarto, necesito hacer las paces con el, y otro mas que esta a la deriva, espero mostrarlos pronto. Al final del post dejo el enlace de mi tumblr por si te causa curiosidad y gustas visitarlo.

También quiero compartir una canción de una banda que me tiene respirando melancolía, mas aun cuando soy de esos que se identifica con las letras de estas, y las hace un himno. Soy de esos que temen ser olvidados y devorados con el pasar del tiempo, y es por ello que esta canción en particular se ha escondido en mi cabeza. Dejo al final del post el enlace por si gustas escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario