diciembre 31, 2018

Apuntes inconclusos de un diario



4 de Noviembre de 2018
He estado en cada despedida, y antes de estar ahí parado en el anden del terminal, me tomo un tiempo para pensar en lo que debo decir; tengo conversaciones anticipadas conmigo mismo donde consigo las palabras necesarias para el momento, soy fluido y capaz, fuerte ante cualquier tristeza y sus adiós. Pero me quedo corto cuando llega el momento, quizá porque mi pecho es tan pequeño que no quepan tantas palabras ligadas a mis sentimientos.


10 de Noviembre de 2018
He estado en los lugares que antes frecuentábamos, ahora se ven tenues y desgastados como las viejas fotografías que solía guardar en el closet. Ya no se parecen a nosotros, se han vuelto tan extraños como posiblemente algún día también lo seremos, aun conociéndonos y habiendo compartido tantas historias juntos.


25 de Diciembre de 2018
A veces pienso que soy el villano de la película en la que estoy, o que los últimos acontecimientos por los que he pasado me quisieran empujar a la orilla de la maldad. Pero se han equivocado de persona; han elegido a la mas insegura, el que quiere hacer las cosas bien y que funcionen sin importar cual sea el pronostico, malo o bueno, aun así, el resultado casi siempre no es el que esperaba. Y son esas cosas las que terminan convenciéndome que estoy del lado incorrecto.


30 de Diciembre de 2018
Hay una mariposa negra revoloteando en el techo de mi habitación, mi abuela siempre dice que hay que sacarlas porque son portadoras de malas noticias y energías negativas. Esta vez no lo hice, pienso que es hermosa pese a lo que puedan creer, a esa posible falsa creencia a la que ha estado sujeta durante mucho tiempo. El negro la viste bien, es mi color favorito.

Lo negativo a veces lo creamos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario