diciembre 31, 2017

Notas intimas de un cuaderno olvidado


I. Mis miedos están escondidos en algún lugar de mi habitación, esperando que caiga la noche para poder salir y así hablarme de experiencias y evitar errores que causan dolores en el pecho, me han vuelto valiente y a la vez vulnerable ante las tormentas eléctricas, las mismas que causan desorden en mi cabeza.



II. Corro detrás de algo que probablemente nunca alcance, pero mis pies aun no se cansan, se resisten en detener su marcha porque llevan mis deseos y se sienten obligados en cruzar la meta sin importar los tropiezos. Se han hecho fuertes con el tiempo, han imitado pasos de otros intentando encontrar una identidad. No se quieren detener , tienen voluntad propia, correrán hasta la muerte que espera al final del camino sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario